Google lanzó los juegos más populares de sus doodles para esta cuarentena

Usando el lema "Quédate y juega en casa", esta empresa tecnológica invitó a las personas a entretenerse con estos juegos durante estas semanas de aislamiento social.
(Google).

Para que los usuarios se diviertan durante esta cuarentena, Google relanzó los juegos más populares de sus doodles.

Te recomendamos: ¿Cómo ver animales en realidad aumentada en el buscador de Google?

Debido a que gran parte de la población mundial se encuentra confinada en sus casas por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, Google decidió poner a disposición de los internautas los juegos de sus doodles más populares.

Usando el lema “Quédate y juega en casa”, esta empresa tecnológica invitó a las personas a entretenerse con estos juegos durante estas semanas de aislamiento social, los cuales irá lanzando paulatinamente.

El primero de estos doodles en ser nuevamente lanzado fue Coding, publicado originalmente en 2017 con motivo del 50 aniversario de Kids Coding.

“A medida que COVID-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo, las personas y las familias de todas partes pasan más tiempo en casa. A la luz de esto, ¡estamos lanzando una serie doodle de recuerdo que revive algunos de nuestros populares juegos interactivos de Google!”

… señaló la empresa en su blog.

 

Con información de Google