Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Video: Tianguistas golpean y desnudan a presunto extorsionador en Iztapalapa

El hombre fue acusado de pedir 500 pesos a los comerciantes

Un presunto extorsionador terminó en ropa interior después de que tianguistas de la alcaldía Iztapalapa lo golpearan en repetidas ocasiones después de pedir dinero a los comerciantes.

En videos dados a conocer por el periodista Carlos Jiménez se puede observar el momento en que un grupo de comerciantes, del tianguis de Las Torres, golpea e intenta amarrar al presunto extorsionador, esto mientras le preguntan por el que sería su cómplice y una mujer lo acusa de haberle pedido 500 pesos. “Eres un puto, porque nos agarraste a las mujeres”, se puede escuchar en la reproducción.

En un segundo video, tras insistirle en que diga el nombre de la otra persona y ser golpeado en el rostro por un hombre, el presunto extorsionador dio indicaciones de dónde se podía ubicar a su cómplice, además de que es conocido como ‘el Pollo’ e incluso dijo que llevaría a los comerciantes a su casa.

De acuerdo al periodista, el hombre golpeado dijo trabajar para ‘el Güero Fresa’, líder de una de las principales bandas generadoras de violencia en Iztapalapa.

Tras los golpes y dejarlo vestido solo con su ropa interior, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo trasladaron a la Fiscalía de la CDMX.