Video: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelan el género de su bebe con un helicóptero

Los influencers no escatimaron costos para dar a conocer que su primer hijo será una niña
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca (Captura de pantalla / Instagram)

Las fiestas de revelación de género son una costumbre relativamente nueva que brillan por la peculiaridad de los emocionados padres. Por este motivo, no debe ser sorpresa que muchas celebridades recurren a los métodos más extravagantes para que sus seguidores conozcan el género del niño por nacer, y de paso se hagan un poco de publicidad a sí mismos.

Esto nos lleva a la gender reveal party de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, una de las actuales parejas ‘It’ del VIP global, donde convergen los mundos de la élite empresarial y el espectáculo.

Te recomendamos: “Estamos esperando un bebé”: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anuncian que serán padres

A través de un video compartido en Instagram, el excéntrico empresario italiano, su novia y un muy simpático perrito se postraron en medio de un campo de golf, con la mirada dirigida a un helicóptero que volaba en su dirección.

A una distancia segura y siempre a cuadro, el helicóptero suelta una sustancia rosa por los aires para indicar que el bebé es una niña y manchar el césped.

La pareja reveló en mayo la noticia del embarazo de la modelo venezolana, por lo que se puede asumir que la niña va a nacer en algún punto del próximo invierno.

Mira el curioso video en seguida:

Gianluca Vacchi, de 52 años de edad, es un magnate de la iniciativa privada que saltó a la fama por su acercamiento a las redes sociales y por codearse con artistas de pop. En medio de este trayecto se volvió DJ e influencer. Vive en Estados Unidos con su novia, Sharon Fonseca, de 25 años.