Inicio  /  Historias
FAMILIA

Gatita camina 30 kilómetros para volver a casa

Tras fugarse, 'Black Rat' tardó tres días en regresar con su familia

Una gatita llamada ‘Black Rat‘ ha cautivado a usuarios en redes sociales por su asombrosa historia; después de ser llevada al hospital y fugarse, tardó tres días en regresar a casa.

Te recomendamos: Video: Se quita su cubrebocas y se lo pone a su perrito “para protegerlo del COVID-19”

Dar por extraviada a una mascota es una de las sensaciones más angustiantes que una persona puede enfrentar, por lo que cuando la familia de ‘Black Rat‘ vio cómo su gatita se alejaba de ellos, asustada por un autobús escolar que se estacionó fuera del veterinario en el que fue atendida, sintieron que perdían una parte de su familia.

En redes sociales comenzaron a viralizar el caso para que la gatita pudiera volver a su hogar, sin embargo las campañas no tuvieron éxito.

Lo más complicado de la situación fue que la familia Wilhelm actualmente vive a 30 kilómetros de una ciudad de Australia, en donde ‘Black Rat’ fue atendida y por ello consideraron que era más complicado el que pudiera regresar.

Sin embargo un día, el esposo de Kerry Wilhem dijo que vio a la gata parada a 30 metros de su granja como si estuviera esperando que fueran por ella.

Al percatarse de que la minina en cuestión era ‘Black Rat’, le colocaron un poco de comida y agua para que se acercara. Cuando la gatita fue a comer, sus crías la reconocieron y así descubrieron que el animal había caminado más de 25 kilómetros de carretera y unos 5 de campo para volver a su hogar.

La noticia sorprendió a miles de usuarios y medios locales que celebraron la capacidad de esta felina al no extraviarse y hallar la forma de encontrar a los Wilhem.