Inicio  /  Historias
ACCIDENTES

Ganó la lotería pero se ahogó antes de poder cobrar el premio

El hombre se accidentó mientras amarraba su bote en un muelle

Un hombre de 57 años se ganó la lotería en Michigan, Estados Unidos, pero falleció antes de poder cobrar el premio. El ganador se ahogó en un accidente con el boleto ganador en su cartera.

Te recomendamos: Casi tira a la basura el billete de lotería con el que ganó US$ 100,000

Gregory Jarvis era un residente de Caseville, un pequeño pueblo turístico a las orillas del lago Hurón. El 13 de septiembre, Jarvis se ganó la lotería tras rascar un boleto en un bar local.

Había ganado 45 mil dólares, equivalentes a 925 mil pesos mexicanos. Los dueños del bar contaron a los medios locales que pasada una semana de que ganó el premio, Jarvis no había podido cobrarlo.

El hombre había vuelto al bar y les había explicado que no contaba con una tarjeta de seguridad social, por lo que había tramitado un nuevo carnet. Las leyes de Michigan indican que este documento es indispensable para cobrar cualquier premio mayor a 600 dólares.

Por desgracia esa fue la última vez que vieron a Gregory Jarvis. Pasados algunos días, los dueños empezaron a preocuparse pues él solía ser un cliente asiduo.

Gregory Jarvis tenía 57 años. (Fuente: Facebook)

La preocupación creció cuando el propio jefe de Jarvis se presentó en el lugar y les contó que el hombre no se había presentado a trabajar. El viernes 24 de septiembre hubo un reporte de un cadáver flotando en las orillas del lago Hurón.

Posteriormente, el cuerpo fue identificado como Gregory Jarvis. En la cartera portaba el billete ganador que no pudo cobrar.

Las autoridades locales dictaminaron que Jarvis habría sufrido un accidente mientras amarraba su bote al muelle: tras resbalar, se habría golpeado en la cabeza y finalmente se habría ahogado.

“Creemos que estaba amarrando su bote, resbaló y cayó, se golpeó la cabeza y ahí fue donde el termina en las aguas”, declaró Kyle Romzek, jefe de la policía.

Los amigos de Jarvis declararon que planeaba viajar a Carolina del Norte una vez que cobrase el premio para visitar a su hermana y su padre. El boleto ganador de la lotería fue entregado a sus familiares.