Inicio  /  Historias
CIENCIA Y TECNOLOGíA

Galería: Así se vio el cometa Neowise en Zacatecas y alrededor del mundo

El cometa Neowise es el más brillante de los últimos 7 años y es visible alrededor del mundo.

Los eventos espaciales no dejarán sorprender a los seres humanos, mucho menos cuando estos pueden ser visibles a simple vista, como lo es el cometa C/2020 F3, mejor conocido como Neowise, mismo que se ha podido ver en diferentes partes del mundo, incluido en México.

Te recomendamos: ¿Cuándo y cómo ver el cometa Neowise?

Desde hace unos días y durante todo el mes de julio, el cometa Neowise será visible a simple vista en varias parte de la Tierra y diferentes usuarios ya comenzaron a fotografiarlo, dejando imágenes sorprendentes. Este cuerpo celestial, de acuerdo al cosmonauta ruso Ivan Vagner, es el más brillante de los últimos 7 años.

De acuerdo a medios especializados, el mejor momento para poder ver el cometa es durante el amanecer y así quedó constatado con las fotografías que han sido captadas por todo el globo terráqueo, como las tomadas en el estado de Zacatecas.

Zacatecas, México

https://twitter.com/Geografia_Afic/status/1279856364924407808

Alrededor del mundo

https://twitter.com/CarlosFreire0/status/1280025386718543874

Cometa Neowise visto desde Hungría (Foto: AP)

Cometa Neowise visto desde Hungría (Foto: AP)

Desde el espacio

Quien se encargó de mostrar el cometa Neowise desde el espacio fue el astrónomo Ivan Vagner, quien dejó una imagen sorprendente desde la Estación Espacial Internacional.

Si eres de los afortunados que puede ver el cometa Neowise, no dudes en captarlo en imágenes, seguro quedarás asombrado y conseguirás retratar un evento que no sucede todos los años.