Funeraria de Veracruz vende ataúd con los colores del América

"Lo que el cliente pida", señaló la Funeraria Ramírez en su publicación viral
Ataúd americanista (vía Facebook / Funeraria "ramírez")

¿Cuál es tu nivel de afición por el fútbol? ¿Crees que te has entregado tanto en vida a tu equipo favorito que cuando mueras mereces ser enterrado en un ataúd con sus colores? Pues una funeraria de Veracruz se tomó en serio la petición de un cliente al adornar uno de sus ataúdes con el logo del América.

Te recomendamos: Foto de misterioso haz de luz en Real de Catorce se vuelve viral

A través de su página de Facebook, Funeraria Ramírez, una empresa ubicada en Poza Rica, compartió algunas imágenes que muestran un ataúd pintado del vistoso color amarillo que caracteriza al Club América, acompañado por el muy conocido escudo del equipo.

Es de notar que el logo también luce en el interior del cofre; de tal forma, el difunto no dejará de estar en presencia de los colores que lo acompañaron en vida.

“Trabajamos día a día para darle a tu ser querido el último deseó con amor, sin ofender a terceras personas y con todo respeto les compartimos el ataúd del América”, indicó la funeraria en su anuncio, destacando que opera las 24 horas y los 365 días del año.

“Lo que el cliente pida”, se lee en la publicación original, la cual se hizo viral en Facebook, acumulando miles de reacciones en lo que va de la semana y comentarios de todo tipo.

“Mejor tírenme a la calle y échenme cal” escribieron varios usuarios que no son seguidores del equipo mexicano, mientras que otros solicitaron un ataúd parecido pero con el logo de un club de su preferencia.