Fundación 100 X OAXACA busca apoyar el desarrollo de 100 jóvenes comprometidos con el estado

El objetivo de la fundación 100 X OAXACA es impulsar a los futuros líderes en el campo del Derecho

Foto Fundación 100 X Oaxaca 9 Octubre 2019

Corte de listón de la Fundación 100 X Oaxaca. (Foto: Cortesía)

El martes 8 de octubre de 2019 se lanzó la convocatoria de la Fundación 100 X Oaxaca que busca fomentar el interés de 100 jóvenes para aportar su esfuerzo en pro de un mejor Oaxaca. También se les brindará apoyo, asesoramiento, networking, así como una formación vanguardista para proyectos de impacto y transformación social.

La convocatoria va dirigida a jóvenes talentosos pertenecientes a la carrera de Derecho, originarios de Oaxaca, sin importar a qué institución de estudios superiores pertenezcan. La única condición es que tengan tanto una vocación social como compromiso con el mejoramiento del estado.

Foto: CortesíaAsimismo, los jóvenes interesados en participar en 100 X OAXACA deberán hacer 100 promesas en favor de Oaxaca.

El objetivo de la iniciativa 100 X OAXACA es identificar a los jóvenes comprometidos a largo plazo con el desarrollo del estado para que sean formados como líderes de la ciudadanía. Dichos jóvenes promesas del Derecho serán nombrados la primera generación de prominentes.

Entre las múltiples oportunidades proporcionadas a través de la Fundación 100 X OAXACA están el acceso a conferencias impartidas por importantes expertos del ámbito jurídico de México y el mundo. Además, los 100 jóvenes tendrán la posibilidad de interactuar con los conferencistas.

Foto: Cortesía

Se trata de una oportunidad sin precedentes para estudiantes de Derecho que podrán ampliar su red de contactos, así como ampliar sus conocimientos.

Cabe señalar que 100 X OAXACA es una organización encabezada por el corporativo Velásquez Chagoya, y no tiene fines de lucro, político ni religioso.

El compromiso de dicha organización es impulsar a los futuros líderes en el campo del Derecho e involucrarlos en aspectos relacionados con la vida pública de su estado.

Foto: Cortesía

Los interesados en participar en la iniciativa 100 X OAXACA deben acceder al sitio web www.100xoaxaca.org , descargar la convocatoria y registrarse en la página antes del 16 de noviembre de 2019. También puedes mandar un correo electrónico a contacto@100xoaxaca.org

CARGANDO...