Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Frida Sofía sale de la cárcel y cuenta por qué la detuvieron

  • Frida fue detenida tras un problema en un restaurante

El lunes 24 de enero de 2022 se reportó que la modelo e hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, fue detenida en Miami y trasladada a prisión. Aunque en primera instancia se sabía muy poco de las razones, fue la propia celebridad la que habló sobre lo sucedido tras salir de la cárcel.

Te recomendamos: El deseo que nunca se les cumplió a Silvia Pinal y a Vicente Fernández

Tras darse a conocer su caso, los medios de comunicación se congregaron a las afueras de la prisión donde se encontraba Frida Sofía, quien fue arrestada por alterar el orden público y oponerse a la detención de los policías tras un problema en un restaurante de Miami.

Pese a negarse a dar declaraciones en un principio, tras la insistencia de los reporteros, la también cantante detalló que no fue maltratada por la policía, aunque sí por el equipo de seguridad del restaurante y mostró en cámaras los moretones que tenía en sus manos.

Con respecto al porqué de la detención, Frida Sofía detalló lo siguiente:

“Literal, fue que a la mánager no le caí bien, me quisieron sacar y me sacaron muy feo, miren. Ve cómo me agarraron, eso no me lo hizo la policía sino los de seguridad del Joia (el restaurante) y dijeron que era porque yo me había robado un agua”, mencionó la hija de Alejandra Guzmán.

Frida Sofía también remarcó la tristeza que le causaba que ningún miembro de su familia la haya apoyado mientras estuvo en la cárcel y tampoco que se hayan presentado tras salir.

“Qué triste que nadie de mi familia está aquí, para que vean… Yo no tenía a donde irme hoy para que vean que la fama y mi glamour no es 24 horas los siete días de la semana”, dijo Frida Sofía.

Frida Sofía aseguró que tomará medidas legales contra la compañía de seguridad del restaurante, aunque no dio más detalles.

Para poder salir de la cárcel, la hija de Alejandra Guzmán pagó una fianza de mil 500 dólares (más de 31 mil pesos mexicanos).

Por su parte, Chad Fabrikant, relacionista público del restaurante, en entrevista con Univisión, dio detalles de lo sucedido aunque no mencionó el nombre de la modelo.

“Le pedimos a una comensal que se fuera el domingo por la noche después de incomodar a otras personas y rehusarse a pagar su cuenta en el lugar”, dijo el representante del establecimiento, quien también detalló que un guardia del lugar le pidió a la joven que se fuera, pero al negarse “fue arrestada y luego llamamos a más policías al lugar. Estamos agradecidos con el Departamento de Policía de Miami por actuar pronta y profesionalmente”, agregó.