Inicio  /  Historias
SALUD

Frases de sexo que NUNCA fallan en la cama

Las relaciones sexuales van más allá de lo físico e incluir frases de sexo puede encender aún más las cosas en la cama. Tan sólo escuchar la respiración de tu pareja puede ser un gran aliciente, así que ponerse más verbal sin duda puede ser algo que disfrutes.

Cuando estás en plena faena sexual, la incapacidad de hablar sucio podría estar costándote momentos mucho más calientes. A todos nos vienen bien unas cuantas frases sucias para soltar en el punto preciso, pero muchas veces no tenemos ni idea de qué decir.

Frases de sexo más conocidas

Si lo sobrepiensas, puede que no salga de manera natural, así que esto de las frases de sexo requiere paciencia y práctica, hasta que se vuelva intuitivo y efectivo. Pero si lo logras, el sexo será mucho mejor. 

Aunque hablar sucio puede ser un poco incómodo al principio, está demostrado que unas buenas frases de sexo aumentarán la excitación, encenderán la pasión y crearán un sexo mejor y más significativo.

Para que comiences con algo sencillo, te damos algunas ideas que te permitan comunicarle a tu pareja que la deseas y que estás disfrutando lo que están haciendo.

“Dime qué quieres que haga”

Imagínate que tu pareja te da carta abierta a nuevas dimensiones de placer preguntándote esto. Esta frase es una excelente forma de iniciarte en juegos de roles o explorar el concepto de control. Solo asegúrate de tener consenso, ser respetuoso y escuchar con atención. 

“Te quiero hacer terminar”

Ser desinteresado en la cama y hablar sobre tu intención de llevar a tu pareja al orgasmo es una excitación garantizada. Saber que alguien está pensando en tu placer se siente delicioso y prende mucho, y con suerte, este sentimiento te dará la confianza de probar cosas nuevas y ser más abierto sexualmente para lograr el cometido.

“He pensado en esto todo el día”

Decir esta frase sucia en el momento de la acción logra una tarea aparentemente simple: hacerle saber a la persona con la que estás no sólo que la has tenido en la cabeza, sino que específicamente has deseado tener sexo con ella todo el día.