Inicio  /  Historias
SALUD

¿Frases de sexo para novios? Te decimos las mejores

Estas frases de sexo para novios son todo un éxito, chécalas y anótalas para tu próxima conversación hot.

La comunicación es clave en cualquier relación, pero cuando se trata de hablar durante el sexo, es especialmente importante, pues podrìa haber muchos beneficios en pronunciar una o dos frases de sexo para novios.

 

Añadir frases de sexo al juego previo es una forma de dejar salir todas las emociones y sensaciones de una manera diferente, te ayuda a aprender con qué te sientes cómodo y puede conllevar a un mejor sexo.

Algunos otros beneficios de hablar sucio incluyen darle vida nueva al sexo y también a la relación a largo plazo, cuando las cosas se sienten un poco apagadas. Por otra parte también puede ser una gran forma de auto sorprenderte, pues hacer algo nuevo y darte cuenta de que puedes hacerlo y hasta esforzarte por hacerlo bien se puede sentir increíble.

 

Hablar sucio también puede hacerte sentir más cercana a tu pareja, pues pronunciar este tipo de frases es algo personal e íntimo. Recuerda comenzar despacio y consultar a tu pareja antes de comenzar a hacerlo para saber si está de acuerdo.

 

Recuerda ser auténtico y decir siempre lo que sientes y lo que realmente quieres decir, pues esto es clave para el factor sensual. Si no sabes por dónde empezar, prueba con frases e ideas sencillas, como felicitar a tu pareja, darle indicaciones sobre lo que quieres o recuérdale algunos momentos o movimientos que ya vivieron y te gustaría repetir.

 

Para que comiences a practicar, aquí te dejamos algunas frases de sexo para novios.

 

“Quiero sentirte dentro de mí”

Esta es una frase que no necesita de más explicación, porque sólo leerla nos produce emoción y piel de gallina.

 

“Necesito verte. En la cama. Sin ropa. Ahora mismo”

Esta es una de las mejores formas de iniciar el juego previo desde antes de siquiera ver a tu pareja.

 

“Tu cara se vería bien entre mis piernas”

Una gran invitación a practicar sexo oral.

 

“Quiero hacerte cosas malas”

Una básica y sencilla para poner las cosas en tono.

 

“Qué rico desnudarte/Qué rico verte encima o abajo de mí”

Una manera de comunicarle a tu pareja lo mucho que te gusta.