Inicio  /  Historias

Frank Suárez, creador de Natural Slim, se habría suicidado

Se arrojó desde un edificio en su natal Puerto Rico

El fundador y creador de Natural Slim, Frank Suárez, se habría suicidado tras lanzarse de un edificio en Puerto Rico, el pasado jueves 25 de febrero.

Te recomendamos: Muere persona tras arrojarse a las vías del Metro Consulado de la Línea 5

Frank Suárez, creó un sistema para adelgazar conocido como Natural Slim. Además, ayudó a personas para que pudieran controlar problemas de salud como diabetes.

El también motivador y autor tenía un canal de YouTube, “Pregúntale a Frank” y era muy activo en las diversas redes sociales.

De acuerdo con El Nuevo Día de Puerto Rico, Suárez cayó del balcón de su departamento, ubicado en el noveno piso del condominio Parque de Loyola, en Hato Rey en San Juan.

(Imagen: Instagram / Frank Suárez)

Las autoridades están investigando la muerte de Frank Suárez como un posible suicidio.

En un comunicado, Natural Slim, lamentó la muerte de su fundador:

“Hoy el pueblo puertorriqueño y la comunidad latinoamericana en el mundo sufren la pérdida del ilustre investigador y especialista en metabolismo y obesidad, Frank Suárez, a sus 71 años.

“Frank nos deja muy pronto sin su genialidad y su grandeza que se caracterizaba por llevar su mensaje de mejoría de salud en palabras sencillas y fáciles de entender, para que así todo tipo de persona pudiera mejorar su metabolismo y su calidad de vida en general”.

Con información de El Nuevo Día de Puerto Rico