Inicio  /  Historias
CLIMA Y FENóMENOS NATURALES

Fotos y video: Captan ríos de lava tras erupción de volcán en Islandia

La impresionante galería que ha dejado la erupción causó sensación en redes sociales

Un volcán hizo erupción en Islandia y dejó, como consecuencia, ríos de lava que fueron captados por un dron. Las imágenes y videos de este suceso se viralizaron en redes sociales.

 Te recomendamos: Casi 800 brigadistas combaten incendio forestal en sierra de Arteaga

A través de distintas publicaciones, usuarios de Twitter, Facebook e Instagram compartieron un video realizado por el fotógrafo Bjorn Steinbekk que muestra el descenso de la lava y la forma en que hubo una erupción desde el cráter del volcán Fagradalsfjall, en Islandia.

El clip, que ya suma más de 25 mil 900 interacciones, fue retomado en otras plataformas en las que también se dieron a conocer fotografías e imágenes del fenómeno.

Además de este clip, Bjorn Steinbekk siguió compartiendo los resultados de las imágenes captadas por su dron, mismas que resultaron impresionantes para el resto de los usuarios de acuerdo con los comentarios hechos en las mismas.

Por otra parte diversas agencias realizaron un levantamiento de imágenes del momento de la erupción, la explosión y los ríos de lava, así como el desplazamiento de especialistas, fotógrafos y profesionistas a la zona.

(Reuters)

(Reuters)

(Reuters)

(Reuters)