Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Video: Reportan avistamientos de “luces extrañas” en el cielo de Torreón

En redes sociales, usuarios y residentes exclamaron que se trataba de un “fenómeno OVNI”

¿Los extraterrestres llegaron a Torreón? La noche de este lunes, algunos laguneros compartieron fotos y videos de unas “luces extrañas” en el cielo. Estas imágenes se hicieron virales en redes sociales. ¿De qué podría tratarse?

Te recomendamos: Joven escala la antena de la Torre Latinoamericana y se hace viral

En la primera imagen viral, un padre compartió con su hijo la foto que tomó de un extraño fenómeno que se manifestó sobre el estacionamiento de Galerías Laguna Torreón.

El joven, de nombre Gustavo, aseguró que no había ningún filtro ni edición en la foto. La publicación generó miles de reacciones y comentarios en Facebook.

De igual manera, otro usuario de Torreón de nombre Daniel grabó en su celular una peculiar esfera blanca. Aunque no se parece al fenómeno visto en la plaza comercial, trascendió la coincidencia del día en qué fue vista.

En redes sociales, otros usuarios publicaron más imágenes y compartieron sus teorías sobre los supuestos Objetos Voladores No Identificados.

Nunca deja de ser decepcionante que un emocionante avistamiento OVNI termine siendo un dron o un objeto publicitario, y en efecto, varios residentes de la zona indicaron que, con toda probabilidad, se trataba del reflejo de una lámpara.