Fotos de Miss Vietnam orgullosa del humilde hogar en que creció se hacen virales

miss.vietnam.reuters

Miss Vietnam (Reuters)

Miss Vitenam no ganó el certamen más famoso de belleza pero sí se ganó los corazones de los internautas al mostrar lo orgullosa que está de su origen humilde.

Miss Universo: Representante de Estados Unidos se ríe del inglés de dos concursantes y luego se disculpa

H’Hen Nie escribe en Instagram “Me encanta este momento, con mi mamá en mi dulce hogar”, se trata de Miss Vietnam y su fotografía ha recibido más de 21 mil “me gusta”. Y es que la joven de 26 años se ha ganado el corazón de todos al mostrarse orgullosa de su origen humilde.

Un usuario le pone “eres más que una cara bonita. Eres una hermosa persona. Más mujeres como tú” y otro le pone que ella “representa la mujer de hoy: inteligente, trabajadora, independiente y una belleza sencilla y moderna”.

miss-vietnam-fotos-humilde

Y es que, a pesar de lujo y la elegancia que envuelve el concurso Miss Universo, Miss Vientam no parece avergonzarse de las condiciones en las que se crió. Las fotografías muestran cómo su infancia fue en una casa con paredes y suelo de madera, casi sin muebles y una hoguera en el hogar donde comparte los alimentos con sus seres queridos.

miss-vietnam-fotos-humilde

En el concurso, H’Hien Nie reveló que su familia es rural, tiene 6 hermanos y, además, pertenece a una minoría étnica que acostumbra a casar a sus jóvenes a los 14 años. Ella rechazó casarse y eligió seguir sus sueños. Mientras estudiaba tuvo que desempeñarse como trabajadora doméstica, distribuidora de folletos y, después, modelo.

Ella quería ganar el concurso para usar su influencia para continuar ayudando a los niños desfavorecidos de todo el mundo a asistir a escuelas, especialmente a las niñas que viven en países en vías de desarrollo.

CARGANDO...