Ardilla mata y devora a una serpiente e imagen se hace viral

Ardilla devora a una serpiente

(Facebook / National Park Service)

Una inusual batalla entre una ardilla y una serpiente, que terminó con el triunfó del roedor, ha comenzado a hacerse viral a través de Internet, demostrando que no siempre el animal “más fuerte” es el que resulta ganador.

Video muestra brutal pelea entre dos serpientes venenosas

En la imagen, difundida por el Servicio Nacional de Parques de Estados Unidos a través de Facebook, se puede ver a una ardilla sujetando a una serpiente con sus patas delanteras y sus dientes para comerla.

A pesar de que las imágenes se remontan al año 2009 momento en que William Legget, guardabosques del Parque Nacional de las Montañas de Guadalupe, en Texas, Estados Unidos, logró captar la escena, esta no deja de sorprender y se ha compartido en más de 3 mil ocasiones.

Ardilla devora a una serpiente
(Facebook / National Park Service)

Ardilla devora a una serpiente

Según información del Servicio Nacional de Parques, las ardillas de roca localizadas en Texas suelen alimentarse de plantas, frutas y semillas.

Sin embargo en su dieta también entran huevos de aves, lagartijas y serpientes, como en el caso de la foto, en donde esta ardilla devoró a una serpiente dejando solo dos pulgadas de ella.

No obstante, esta escena, a pesar de lo sorprendente complementa a otras que se han hecho virales en Internet.

Por ejemplo, este video muestra el ataque de una ardilla contra una serpiente a la que terminó provocándole heridas severas. En varias ocasiones, el roedor le lanza mordidas al reptil, que por más que intenta luchar no lo consigue.

Con información de SDP Noticias.
CARGANDO...