Fortuna de Salma Hayek supera la de la Reina Isabel ll

La actriz mexicana ha logrado una importante trayectoria cinematográfica y hoy es una de las mujeres más ricas del mundo.
Salma Hayek en la edición 68 del Festival de Cannes. (Pascal Le Segretain/Getty Images)

La fortuna de Salma Hayek supera la de la Reina Isabel ll, lo que significa que la actriz mexicana ha logrado, con su importante trayectoria cinematográfica y una serie de negocios, catalogarse como una de las mujeres más ricas del mundo.

Te recomendamos: Revelan escenas nunca vistas de Jennifer López como Selena Quintanilla

Gracias a un conteo realizado por The Times, este año se pudo conocer que la veracruzana ocupa el lugar número seis entre las personas más ricas del mundo, sitio que comparte con su esposo, Francois-Henri Pianult.

El matrimonio de Salma Hayek con Pianult causó sensación hace algunos años en el gremio del espectáculo y es que con él, la unión entre la actriz originaria de Veracruz y uno de los hombres más ricos del mundo, daba lugar a un acontecimiento que seguramente tendría eco en el futuro.

Y así lo fue, pues en la actualidad la fortuna de esta pareja los ha llevado a superar a personalidades como la Reina Isabel ll, Rihanna, Catherine Zeta-Jones, Michael Douglas y J.K. Rowling en el listado.

Las ganancias que Pianult se lleva a la bolsa ascienden a los 8, 100 millones de dólares, mientras que la reina Isabel ll apenas alcanza a colocarse en la posición sesenta y seis del ranking con 428 millones de dólares, aunque no se sabe si los cálculos incluyen propiedades como el Palacio de Buckingham, los castillos de Windsor, Balmoral, Sandringham o la colección de joyas y artes bajo poder de la corona.