Accidente colapsa autopista y conductores se bajan a comer en Food Truck

Los conductores aprovecharon que un Food Truck estaba varado para bajarse a comer. (Twitter: @latimes)

Un accidente automovilístico, que dejó dos muertos en una autopista de Los Angeles, California, en Estados Unidos, colapsó la vialidad por varias horas y los conductores se bajaron sus vehículos a comer en un Food Truck.

La mañana de este viernes, un camión cisterna chocó y se incendió en una autopista cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

El accidente dejó dos muertos y un embotellamiento de tráfico atroz, que hizo que varias personas con vuelos programados dejaran sus vehículos abandonados y cargaron sus maletas rumbo a la terminal aérea, informaron las autoridades.

Muchas personas más se bajaron de sus vehículos y comieron en un Food Truck, que también estaba varado en la autopista.

El accidente mantuvo paralizada la autopista por varias horas. (Fox 11 Los Angeles)

El accidente mantuvo paralizada la autopista por varias horas. (Fox 11 Los Angeles)

La cadena Fox 11 Los Angeles publicó un video en el que se observan las interminables filas de vehículos parados y a los conductores cuando acuden a consumir alimentos en el Food Truck.

La Patrulla de Caminos de California recibió reportes del choque poco después de las 05:00 horas de este viernes.

El tanque cisterna chocó con una camioneta SUV y luego quedó envuelta en fuego en los carriles rumbo al oeste de la autopista 105, en Hawthorne.

El departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles confirmó la muerte de dos personas, pero las autoridades no dieron más detalles por el momento.

Se cerraron ambos lados de la autopista, así como la línea de tranvía que corre entre los carriles de la autopista, mientras que las autoridades dejaron que el incendio se apagara por solo.

Algunos conductores varados en la carretera salieron de sus autos. Otros trataron de salir manejando por las entradas de la carretera.

Poco después de las 06:00 horas, la patrulla de caminos reportó que varias personas dejaron sus vehículos abandonados, llevaron sus maletas y saltaron los cercos de la autopista rumbo al Aeropuerto.

Video: Agreden a mexicanos en Los Angeles y les arrojan café cuando intentan cumplir su trabajo

 

Con información de AP y Fox 11 Los Angeles.

 

RMT

CARGANDO...