¡Vete de vacaciones gratis a Finlandia, el país más feliz del mundo!

foto ¡Vete de vacaciones gratis a Finlandia, el país más feliz del mundo!

Helsinki, capital de Finlandia. (Facebook: I wish I was in Finland)

Finlandia, el país más feliz del mundo, ofrece vacaciones gratis para personas de todo el mundo que quieran conocer el secreto de su felicidad.

¿Te animas? China busca turistas mexicanos

Mientras que el resto del mundo va a terapia, los finlandeses nos ponemos las botas y salimos al bosque”.

“Rent a finn” (Renta un finlandés) es una iniciativa para que personas de todo el mundo vacacionen en el país más feliz del mundo, en verano, en hogares de habitantes de Finlandia.

Visit Finland, una junta nacional de turismo, asumirá los gastos de los ganadores del concurso para que “el mundo tenga la oportunidad de aprender de los mejores”.

Para vivir esta experiencia, “ocho finlandeses comunes se han ofrecido a ser guías de la felicidad. Quieren compartir su conexión con la naturaleza contigo. Encuentra tu felicidad”, informa Visit Finland en su página web.

Los interesados en realizar este viaje se deben postular en línea, grabar un video donde expongan su conexión la con la naturaleza y las razones por las que quieren conocer Finlandia.

Visit Finland seleccionará a los candidatos adecuados para cada uno de los anfitriones finlandeses y los elegidos serán contactados personalmente.

El plazo para ingresar tu solicitud es del 18 de marzo al 14 de abril.

Por segundo año consecutivo, Finlandia fue considerado como el país más feliz del mundo de 2019, según el informe World Happiness Report 2019, impulsado por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Entre las razones que tuvo la ONU para considerar a Finlandia como el país más feliz del mundo figuran la calidad de la educación, su sistema sanitario, la esperanza de vida y la concienciación respecto a la desigualdad.

Los finlandeses gozan de menor brecha salarial, entre hombres y mujeres, de la mejor educación primaria y buena calidad del aire, así como de innumerables áreas verdes, ya que es el país con más bosques de Europa.

Encuentra tu calma”, invitan los finlandeses.

¿Por qué se celebra el Día Internacional de la Felicidad?

Con información de agencias.

RMT

CARGANDO...