Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Este fin de año, burócratas recibirán 12,500 pesos en vales

El monto de este año es 400 pesos mayor al de 2018
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México

La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) anunció este jueves que el monto de los vales de despensa que recibirán los burócratas en diciembre será de 12,500 pesos, 400 pesos más que el monto de 2018.

Te recomendamos: Aguinaldo deberá pagarse antes del 15 de noviembre: Hacienda

Joel Ayala Almeida, dirigente de la organización sindical, dijo que este beneficio otorgado a los trabajadores de base se concretó con la Secretaría de Hacienda y tiene el fin de apoyar la economía familiar de los agremiados con los gastos de fin de año.

Es de gran importancia el acuerdo sobre los Vales de Despensa que se otorgan cada fin de año, sobre todo en la actualidad de austeridad republicana.

Dijo el señor Ayala sobre este otorgamiento que data de 1997. Los vales serán otorgados a los trabajadores en diciembre.

Cabe aclarar que los beneficiarios de esta medida serán aquellos quienes su relación jurídica de trabajo se regula por la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, es decir, la mayoría de trabajadores que son de basificados y sindicalizados.

Con información adicional de El Universal.