Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Feminicida serial de Ecatepec: “Si salgo… voy a seguir matando a mujeres” (Video)

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México

Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno.

Así se expresó Juan Carlos ‘N’, el feminicida confeso que fue detenido la semana pasada con su pareja, acusado de asesinar entre 10 y 20 mujeres en Ecatepec. El asesino serial fue interrogado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien explicó el motivo detrás de sus delitos.

¿Misión? no sé salir de esta, pero si salgo de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres…

A raíz de la brutalidad del descuartizador de mujeres, el caso ha conmocionado a la opinión pública. Juan Carlos “N” se jactó de haber matado a 20 personas. Según su versión, su carrera homicida empezó cuando una expareja sentimental, de nombre Mónica, lo dejó por otro hombre.

Tu mujer se fue con otro cabrón, ese niño no es tuyo, ya deja de moverle wey. Maté a mujeres wey, yo dije, si yo no fui feliz en ese momento, nadie lo va a ser, que como yo no o fui, nadie lo va a ser y mientras siga yo aquí en la tierra.

El multihomicida aseguró no sentir arrepentimiento por sus delitos, e incluso dijo que disfrutó la sensación de matar a sus víctimas y lastimar a los seres queridos de éstas:

Principalmente a los… La chingué a su hija y me chingué a su nieta, y con todo gusto y lo disfruté. Mientras yo esté aquí voy a seguir así.

A lo largo de su extraño e incoherente relato, Juan Carlos también dijo que de niño fue abusado sexualmente por una mujer encargada con su cuidado, sufrió una accidente que lo afectó psicológicamente y vio a su madre teniendo relaciones sexuales.

Video via Excelsior.