Federica, del grupo Kabah, es operada de emergencia en la CDMX

La recuperación de la cantante ha sido óptima y se espera sea dada de alta este viernes 8 de enero
La operación la realizó el primo de la cantante (Foto: Instagram)

Ir a un hospital en tiempos de COVID-19 es una decisión que no todas las personas se atreven a tomar a menos de que una urgencia médica lo amerite, tal y como le sucedió a la cantante Federica Quijano, quien incluso tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de manera urgente en la Ciudad de México, así lo dio a conocer ella misma a través de sus redes sociales.

Te recomendamos: Inminente el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, reportan medios estadounidenses

Por medio de su Instagram, Federica detalló que tuvo que ser operada del esófago debido a un reflujo que padecía desde hace ya varios años, mismo que incluso estaba dañando sus cuerdas vocales, su principal instrumento para desarrollarse artísticamente.

En sus redes, Quijano también detalló que la operación estuvo a cargo del doctor Gregorio Zubieta O’Farrill, su primo, a quien le dedicó unas sentidas palabras, agradeciéndole todas las atenciones que recibió de su parte.

En diferentes stories que ha subido a Instagram se ha podido ver a Federica en la cama del hospital donde se encuentra internada y de buen humor, pues su recuperación ya ha comenzado e incluso una amigo le pudo llevar un juguete del famoso personaje conocido como “Baby Yoda”.

“Ya mucho mejor. Gracias a todos por sus mensajes. Así o mejor acompañada. Amé a Baby Yoda, hace más liviano todo […] Mil gracias Pau, eres lo máximo del planeta”, señaló la cantante.

Tras la operación parece que todo sigue conforme lo esperado, ya que este viernes 8 de enero se tiene planeado que Federica sea dada de alta para volver a su casa, donde la aguardan sus dos hijos.

Con información de Las Estrellas