Inicio  /  Historias
SALUD

¿Fantasías sexuales con disfraz? Estas son las mejores

He aquí las mejores fantasías sexuales con disfraz que te harán disfrutar al máximo con tu pareja en la intimidad.

Las fantasías sexuales con disfraz son de lo más deseadas por las parejas, pues les da la capacidad de explayarse al máximo en la habitación llevando a cabo un juego de roles sumamente excitante y placentero para ambos.

 

Es muy común que en las fantasías sexuales con disfraz se elijan aquellos muy tradicionales como el de la maestra y el alumno, sin embargo, aquí te dejamos otras opciones que seguro querrás experimentar.

La jefa y el empleado

 

Las mujeres saben tomar las riendas del asunto en todo momento. El disfraz ideal en para aquellas que aman manejar la situación, es la de la jefa (con un look muy impactante de oficina) mientras que el hombre luce su clásico traje sastre de oficinista. Unos lentes y una buena corbata serán el extra. ¡A trabajar en la cama!

 

Doctor y enfermera

 

Para darle un twist al doctor y al paciente, en esta ocasión será la enfermera quien disfrute de los cuidados del doctor. Ambos deben conseguir un traje blanco (muy sensual). Pueden comprarlo en alguna sex shop o buscar ropa que sea muy parecida a la de estos profesionistas. Ambos se divertirán en el consultorio mientras llega el siguiente paciente.

 

La ama de casa y el repartidor

 

No importa que haya encargado, la ama de casa está dispuesta a recibir a su repartidor favorito en la sala de su casa. Él debe disfrazarse como repartidor de paquetería y tocar a la puerta de quien ordenó el pedido. Ella, con ropa muy sensual (porque acaba de salir de la cama) abrirá la puerta y se sorprenderá al ver lo atractivo que es él, quien no podrá resistirse a los encantos de la mujer.

¿Cuál de estas fantasías sexuales con disfraz vas a experimentar hoy?