Fanáticos quieren que Amber Heard sea despedida de Aquaman 2; juntan un millón de firmas

Los fanáticos hicieron una petición en la plataforma change.org
Amber Heard interpretó a "Mera" en Aquaman (Foto: Getty)

En los últimos años una de las parejas más polémicas de Hollywood fue la que conformaron los actores Amber Heard y el Johnny Deep, celebridades que en días recientes han vuelto a estar en el foco por la cancelación de proyectos (Deep) o por protagonizar solicitudes para que sean despedidas (Heard).

Te recomendamos: Fallece Miguel Hernández, actor que interpretó el personaje de “Agapito”

El pasado 6 de noviembre Johnny Deep anunció que la compañía Warner Bros. le pidió que renunciara a su papel de “Grindelwald” en la saga de Animales Fantásticos, esto justo después de que el actor perdiera una demanda por difamación contra el periódico británico The Sun, que se refirió a Deep como “maltratador de esposas” tras la denuncia que Heard impuso sobre él.

La renuncia (que le fue pedida) del actor no fue bien vista por los fanáticos, por lo que ahora son ellos los que solicitan, a través de la plataforma change.org, que Amber sea despedida de Aquaman 2, donde interpreta el papel de “Mera”, pues la actriz también ha sido acusada de maltratos físicos a sus parejas, como Johnny Deep y Tasya Van Ree.

“Como Amber Heard es una abusadora doméstica conocida y probada, Warner Bros. y DC Entertainment deberían despedir a Heard de su proyecto de película Aquaman 2. No deben ignorar el sufrimiento de las víctimas”, señala una parte de la petición.

Al momento que se escribe esta nota, dicha solicitud ha conseguido más de un millón 200 mil firmas y está cercana a su meta (millón y medio de firmas).

Cabe señalar que la empresa Warner Bros. (productora de la saga Animales Fantásticos y Aquaman) no se ha expresado sobre esta situación; sin embargo, la que sí respondió -de forma indirecta- fue Amber Heard. 

En entrevista con el medio Entertainment Weekly, Heard aseguró que “los rumores y campañas pagadas no dictan (las decisiones de casting) porque no tienen base en la realidad”.

Además, la actriz señaló que está “muy emocionada por la cantidad de amor y aprecio de los fans que Aquaman ha adquirido […]. Ha generado mucha emoción por ver a Aquaman y Mera, y eso significa que volveremos, estoy muy emocionada por volver a filmar”, por lo que se muestra confiada de volver a ser parte del mundo de DC, junto con Jason Momoa.