Video: Familia de vacacionistas olvida a niño en tienda de autoservicio

familia-olvida-nino-Tienda-autoservicio-nino-olvidado-Oxxo

Captura de pantalla

Una patrulla de la Policía Federal tuvo que alcanzar a una familia en la carretera porque ésta había olvidado a un niño de 8 años en una tienda de autoservicio.

Video: Mujer finge cargar bebé para robar productos de un supermercado en la CDMX

Según la tarjeta informativa emitida por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, elementos de la PF se percataron de un menor que lloraba en la entrada de una tienda ubicada en la carretera Villahermosa – Escárcega.

El niño le pidió ayuda a los oficiales para encontrar a sus familiares, quienes lo habían dejado en el establecimiento tras hacer una parada en el trayecto. De inmediato, los uniformados aplicaron un operativo de búsqueda y localización.

Afortunadamente, la patrulla en la que viajaba el menor pudo alcanzar los coches de la familia de vacacionistas, a 15 kilómetros del sitio donde inició la búsqueda. “Por favor no les griten”, imploró el niño a los oficiales.

Según los familiares, el incidente se debió a un malentendido entre los pasajeros de los dos vehículos. Todos asumieron que el niño viajaba en el coche del otro. Los oficiales le recordaron a la familia sobre la responsabilidad de no perder de vista a los menores cuando salen de viaje.

CARGANDO...