Video: El aterrador momento en que una familia escapa en su coche de un incendio forestal

Familia-Escapa-Fuego-Incendio-Forestal-Video-California

Via Captura de pantalla/Facebook

Como si estuvieran escapando del infierno mismo, una familia captó en video el aterrador momento en que manejan entre las llamas de un incendio forestal.

Tornado de fuego se forma en medio del incendio ‘Camp Fire’ en California; declaran emergencia

El video fue captado desde el vehículo de Brynn Parrott Chatfield, un residente de Paradise, California, y publicado en sus redes sociales. De acuerdo a los medios que han compartido el video, la familia se encuentra hoy a salvo.

Mi ciudad natal está en llamas. Mi familia ha sido evacuada y esta a salvo. No todos mis amigos están a salvo. Es muy surrealista. Las cosas siempre acaban saliendo bien, pero lo desconocido da un poco de miedo.

Escribió el señor Chatfield en Facebook. Mira el video en seguida:

El incendio forestal, bautizado como Camp Fire, es uno más entre los tantos incendios que han consumido los bosques de California en los últimos meses. Aún se ignora el origen de éste último, al norte del estado.

Cerca de 8 mil hectáreas han sido consumidas por el fuego, al mismo tiempo que los cuerpos de bomberos de varios pueblos siguen combatiendo las llamas. Se estima que 2,200 bomberos están involucrados en esta tarea.

Estamos muy agradecidos por la colaboración de agencias aliadas, Cal Fire y el personal de la ciudad que trabajó lo más rápido posible para evacuar usando nuestros planes de evacuación. Es algo para lo que hemos entrenado durante años. Hay mucha devastación en la ciudad.

Dijo Eric Reinbold, jefe de la policía de Paradise. Otras comunidades afectadas por el incendio son Chico, Magalia, Concow, Yankee Hill, Durham, Cherokee y Butte Creek Canyon. Hasta el momento se han registrado 9 muertos.

Con información de CNN.

CARGANDO...