CRIMEN Y SEGURIDAD

Familia de Jalisco desaparece en carretera tras vacaciones en CDMX

La familia regresaba a Jalisco tras vacacionar en la Ciudad de México

Una familia de Zapopan que había pasado las vacaciones en la Ciudad de México desapareció durante su regreso a Jalisco por carretera. La Fiscalía de esta entidad abrió una carpeta de investigación.

Te recomendamos: Activan Alerta Amber para localizar a Maribel López Noguerón

El 24 de marzo, la familia Villaseñor avisó que regresaba a Jalisco tras pasar unas vacaciones en la Ciudad de México. Habrían cruzado Querétaro y Guanajuato, pero habrían desaparecido tras ingresar a Jalisco, presumiblemente en el municipio de Acatic.

La familia viajaba en una camioneta Mazda blanca con placas JPK2293. Abordo iba el matrimonio compuesto por Jimena Romo Jiménez, de 24 años, Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años, y su hija Julia Isabella, de un año. Además, les acompañaban la hermana de Julio, Virginia Villaseñor Cabrera, y su hijo Iker, de 9 años de edad.

Mientras que Julio Villaseñor mide 1.78 metros de altura,  Jimena Romo mide 1.64 metros. Ella tiene un tatuaje con forma de corazón en la muñeca.

En redes sociales se ha organizado una campaña con el hashtag #FamiliaVillaseñorLosBuscamos. Por su parte, la Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación.

La dependencia habría solicitado ya la colaboración de otros estados para determinar dónde desapareció la familia.

“Yo entiendo que desaparecen, lamentablemente desaparecen, todos los días cientos de personas en el país, es una cruda realidad que hasta que uno vive la entiende, pero en este caso estamos hablando de una familia, de una beba de año y medio y un niño Iker, de 9, son cinco personas”, declaró al periódico Mural un familiar.

Los familiares de los desaparecidos han solicitado de forma independiente imágenes de las casetas de cobro así como los datos de geolocalización.

Con información de Mural