Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Familia abandona a perrito por comportamiento “gay”

  • El perrito montó a otro perrito y por eso lo abandonaron.
  • Fezco ya fue adoptado.

En Carolina del Norte, Estados Unidos, un perrito fue abandonado por sus dueños por tener comportamiento “gay”, tras ser descubierto montando a otro perrito macho.

Te recomendamos: Vaguito, el perrito que va diario a la playa a esperar a su dueño que murió en el mar

El perrito, Fezco fue abandonado en un refugio de Carolina del Norte, luego que los dueños horrorizados decidieron abandonarlo cuando vieron al perrito montando a otro perro macho, un comportamiento canino común que no es necesariamente de naturaleza sexual, de acuerdo con medios locales.

Sin embargo, el perrito no se quedó sin hogar ni humanos que lo quieran tal y como es. El refugio informó que ya fue adoptado.

El perrito ya fue adoptado y le cambiaron el nombre a Oscar | Foto: Facebook

El refugio también confirmó que los nuevos dueños del perro son Steve Nichols y su pareja John. La pareja dijo a TMZ que cambiaron el nombre de Fezco a “Oscar” en honor al poeta y dramaturgo irlandés Oscar Wilde.

Nichols le dijo a TMZ que sintieron una conexión inmediata con Oscar y su historia porque también sufrieron discriminación. La pareja agregó que los dueños anteriores de Oscar no solo eran intolerantes, sino que aparentemente no cuidaban bien de él: el perro no ha sido castrado y tiene parásitos en el corazón.

Los nuevos dueños de Oscar le dijeron a TMZ que tienen la intención de cuidar al cachorro para que recupere la salud.