Falsa ‘Melania’ baila desnuda para rapero y esto responde la Casa Blanca

Melania-Trump-Chamarra-Fake-Doble-Chaqueta-Video-Desnuda-Trump-Casa-Blanca

El rapero estadounidense T. I. hizo enojar a la Casa Blanca con un polémico video en el que aparece un falsa Melania bailando desnuda.

Hace unos días el rapero Kanye West mostró su apoyo a Donald Trump tomándose una foto con la gorra de MAGA (Make America Great Again) y yendo a visitarlo a la Oficina Oval para rendirle pleitesía. En ese momento, el mundo del rap se volcó en contra de uno de sus más exitosos exponentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Somebody get #SnoopDogg 😩

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom) el

Snoop Dogg lo criticó fuertemente llamándolo “Uncle Tom” (es decir, un esclavo negro que apoya a sus amos blancos) y varios artistas reaccionaron con repudio. Ahora, el rapero estadunidense T. I. publicó un video que volvió a encender la polémica relación que tiene Donald Trump con los medios y los artistas.

El polémico video tiene el título: “Oye 45 (refiriéndose a Trump, el presidente número 45) yo no soy Kanye” y fue publicado en la cuenta de Twitter del rapero para promocionar su nuevo disco. En él, se ve cómo Donald Trump sale de la Casa Blanca en un helicóptero. Minutos después vemos al rapero sentarse en la Oficina Oval y a una actriz que interpreta a Melania Trump portar tacones altos y la polémica chamarra que usó cuando fue a visitar a los damnificados en Puerto Rico y que dice “En verdad no me importa”.

El rapero se prende entonces un habano mientras la “falsa Melania” baila sensualmente y se desnuda completamente. El video da a entender también que el rapero y la falsa primera dama tienen relaciones sexuales bajo la mirada emancipadora de Abraham Lincoln. Finalmente vemos imágenes de personas grafiteando los retratados de Trump en la Casa Blanca.

Finalmente, el video no es muy sutil y sirve también como un acto de provocación para promocionar un disco. A favor o en contra de Donald Trump parece que todo acto que rodea al presidente es, antes que nada, un acto mediático.

Aún así, las respuestas de la Casa Blanca y sus aliados han sido interesantes. La portavoz de Melania Trump en la Casa Blanca, Stephanie Grisham, ha estado tuiteando incesantemente sobre el asunto.

Primero, publicó un tuit llamando al boicot hacia el rapero:

Después, ha retuiteado toda clase de defensas a la dignidad de la primera dama por parte de Fox News, la cadena predilecta de noticias de Trump. Estas respuestas van desde una indignación sobre el tratamiento a la mujer en el video hasta una defensa a la dignidad presidencial y un ataque hacia la indiferencia demócrata.

Lo que parece curioso aquí es que, en ocasiones anteriores, Fox News ha defendido los escándalos sexuales de Trump y del juez Kavanaugh; ha atacado sin reparo a anteriores presidentes; y se ha mostrado indiferente hacia asuntos tan graves como las manifestaciones neonazis en Estados Unidos.

En los medios tal vez esa sea la ley: la hipocresía siempre gana.

Mientras tanto, el video ha llegado casi a 100 mil retweets.

CARGANDO...