Inicio  /  Historias
ARTE Y CULTURA

Aún puedes visitar la exposición fotográfica ‘Tesoros de Chiapas’ en Reforma

La muestra fotográfica es un viaje visual a las maravillas de Chiapas.

Con el fin de mostrarnos las maravillas que integran al mágico estado de Chiapas, en septiembre llegó una exposición fotográfica a Reforma llamada ‘Tesoros de Chiapas’, la cual todavía puedes conocer.

Tesoros de Chiapas. (Foto: Cortesía)

Si aún no has ido a visitarla debes saber que en ella se reúnen una serie de imágenes que logran transmitir la calidez y alegría chiapaneca de San Cristóbal de las Casas, las Lagunas de Montebello, Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo, entre otros.

Además de que este viaje visual no solo refleja los entornos del estado, sino sus tradiciones y festivales como la Fiesta Grande Chiapa de Corzo, el Carnaval Zoque Coiteco, la Feria de la Primavera y la paz, y la Feria Internacional de Tapachula.

Tesoros de Chiapas. (Foto: Cortesía)

Chiapas es uno de los estados más emblemáticos de México que preserva majestuosos templos mayas y la riqueza cultural de los indígenas, siendo uno de los destinos favoritos de cientos de turistas que lo visitan año con año.

Entre sus regalos naturales se encuentra el Cañón del Sumidero, declarado Parque Nacional desde 1980, y entre sus deleites gastronómicos se enlistan los tamales de chipilín, el pozol y el cochito comiteco, platillos típicos que integran un mosaico de sabor.

Tesoros de Chiapas. (Foto:Cortesía)

No te pierdas esta gran manifestación artística y acude a ver ‘Tesoros de Chiapas’ antes de que termine el mes para viajar al estado sin tener que salir de la ciudad.

Información y detalles:

¿Cuándo?: Hasta el 30 de septiembre de 2019
¿Dónde?: En el Paseo de Reforma, de Lieja hasta La Diana.

Horario: Te recomendamos ir desde las 08:00hrs hasta las 19:00hrs.
Sin Costo