Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Video: Exnovia acusa a Drake Bell de abuso físico y verbal

El actor ya contestó a las acusaciones de su expareja

En sus redes sociales, Melissa Lingafelt, exnovia de Drake Bell, y conocida como Jimi Ono, acusó al actor de que, durante su noviazgo, él abuso de ella tanto física como verbalmente. Por su parte, Bell ya respondió a los señalamientos en su contra.

Te recomendamos: ¿Qué enfrenta México ante el feminicidio y la violencia contra las mujeres?

Lingafelt, a través de su cuenta de TikTok, dijo que a sus 16 años tuvo una relación con un “alcohólico y abusivo”, una difícil situación que vivió hasta los 19.

“No me importa si alguien me cree porque esta es la historia de mi vida y algo por lo que pasé… El abuso no es algo por lo que todas las mujeres tienen que pasar“, inicia la confesión de la joven.

La joven dijo con la voz entrecortada haber recibido de Bell “el peor tipo de abuso verbal que se puedan imaginar”.

“Cuando comencé a la salir con Drake tenía 16 (años), fui educada en casa, me mudé con él, estaba cantando. No fue hasta un año después que el abuso verbal inició”.

Y de lo verbal pasó a lo físico, según ella. “Golpeando, lanzando, todo”.

“En el pináculo de esto me arrastró por las escaleras de nuestra casa… Mi cabeza golpeó cada escalera en el camino hacia abajo. Tengo fotos de esto”.

“Y no me quiero meter en el asunto de las chicas menores edad. Digo, lo haré pero estoy asustada”, concluye Jimi Ono.

A continuación se muestra el video de Melissa Lingafelt.

Respuesta de Drake Bell a las acusaciones de abuso

Posteriormente, Drake Bell publicó un comunicado entregado a Variety en el que niega las acusaciones hechas en su contra.

“Nunca abusé de mi exnovia, ni hice tantas otras cosas que Melissa afirmó falsamente en su video de TikTok”, escribió el actor de 34 años.

Y asegura que solo hubo agresiones mutuas tras la ruptura de la relación.

“Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente, ambos nos pusimos nombres terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se rompen. Pero eso es todo”.

El actor asegura que incluso Lingafelt lo contactó el año pasado para pedirle un préstamo económico.

“No sé si el comportamiento de hoy es una especie de búsqueda equivocada de más dinero o atención” se lee en lo publicado por Variety.

Además, Bell asegura que emprenderá acciones legales en contra de su expareja. “No puedo permitir y no permitiré que estas acusaciones ofensivas y difamatorias no sean cuestionadas y estoy revisando mis opciones legales”, concluyó.

Drake Bell saltó a la fama por protagonizar, junto con Josh Peck, la serie Drake and Josh (transmitida en EE. UU. de 2004 a 2007). En años recientes se hizo viral en Latinoamérica por expresar en su cuenta de Twitter su deseo por aprender español e incluso adoptar el nombre de “Drake Campana”.

Con información de Variety