Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Exhiben en video a sacerdote de Tulancingo en presunto estado de ebriedad

Los fieles preparan una petición al arzobispo de Tulancingo, para que releven al padre Arturo de la Iglesia de la comunidad.
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
(Imagen tomada de YouTube).

Un video que circula en redes sociales, muestra a un sacerdote en presunto estado de ebriedad siendo encarado por sus feligreses.

Te recomendamos: Termina el sermón y se va: sacerdote deja los hábitos en plena misa

Un grupo de fieles grabó al cura de su comunidad, llegando en estado inconveniente a la Parroquia del Señor de la Misericordia, ubicada en la colonia Javier Rojo Gómez, en el municipio de Tulancingo, Hidalgo.

El sacerdote, a quien los feligreses identificaron como el padre Arturo, fue visto por los creyentes cuando arribó al  templo a bordo de una camioneta blanca. Al notar que venía alcoholizado se acercaron para increparlo, por lo que el padre evitó bajar del vehículo.

“Es un mal ejemplo para la iglesia Padre, lo vamos a sacar, no merece esta parroquia. Está perdido alcohol”

… reclamó una de las mujeres.

De acuerdo a los pobladores, la noche del sábado 21 de diciembre se realizaría una posada en la comunidad, por lo que acudieron a la iglesia para pedir que les prestaran las figuras de unos peregrinos para usarlas en la celebración; fue entonces cuando notaron que el padre Arturo estaba borracho.

Los fieles preparan una petición que dirigirán a Domingo Díaz Martínez, arzobispo de Tulancingo, para que releven al padre Arturo, pues afirman que no es la primera vez que lo encuentran tomado.

 

Con información de Excélsior