Video: Exfutbolista “Parejita” López propone matrimonio a la actriz Yulianna Peniche

El exfutbolista le pidió matrimonio a su pareja en Cancún.
El exfutbolista y la actriz compartieron el momento en sus redes sociales (Foto: Instagram yuliannap)

En plena época de pandemia de COVID-19 parece complicado ver noticias positivas, aunque no es imposible y un ejemplo de esto lo ha compartido el exfutbolista José Luis “Parejita” López, quien le pidió matrimonio a su pareja Yulianna Peniche en las playas de Cancún.

Te recomendamos: Joaquín Sabina contrae matrimonio con Jimena Coronado en Madrid

Para poder hacer realidad la petición de matrimonio, el exfutbolista de Pumas y otros equipos recibió ayuda del hotel en el que se están hospedando y de sus amigos, con quienes ideó la propuesta de matrimonio.

En un video que la pareja compartió, se puede ver a tres personas cargando un letrero cada uno, formando la frase “Yuli, ¿te quieres casar conmigo?”, mientras de fondo se escucha la canción Quiero casarme contigo (de Carlos Vives).

Instantes después de leer el mensaje, Yulianna tuvo frente a ella a su pareja, quien se hincó para pedirle matrimonio. Por la sorpresa, la actriz tardó unos segundos en responder a la petición, pero finalmente dijo que sí, por lo que el exfutbolita le colocó en su mano el anillo de compromiso que selló el romántico momento.

Tras la petición de matrimonio, ambos protagonistas subieron el video a sus redes sociales con diferentes mensajes. “Sí acepto. ¡Me caso con el amor de mi vida!”, mencionó Yulianna; por su parte, José Luis escribió: “¡Me dijo que sí! Yulianna, te amo con todo mi corazón”. 

Por el momento, la fecha de la boda no ha sido escogida, pero en los próximos días podrían darla a conocer.