Inicio  /  Historias
ARTE Y CULTURA

Eventos y espectáculos en la Semana de Yucatán en México

Del 25 de mayo al 3 de junio, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, se realizará la Semana de Yucatán en México.

Lee también:

Este evento busca difundir la amplia oferta turística, artística y cultural de Yucatán, para ello contará con más de 250 expositores de todos los rincones del estado, que traerán artesanías, calzado, ropa y textiles, además de mostrar los tesoros gastronómicos de la región.

Y no sólo eso, a lo largo de estos días también habrán eventos y espectáculos que le mostrarán al visitante lo mejor de la cultura yucateca.

En total serán 20 eventos en los que participarán 110 artistas entre músicos, bailarines, comediantes y cantantes que han puesto en alto el nombre de Yucatán tanto en México como en el mundo.

Entre ellos se encuentran la Orquesta Típica de Yucatán, el Ballet Folklórico del Estado, la Orquesta Jaranera del Mayab, el declamador Sergio Cámara, los comediantes Bety y Octavio “la Pareja Dispareja”, y la cantante Imelda Miller, por mencionar algunos.

Aquí el programa:

Para saber más sobre el programa diario de actividades, y del evento en general, puedes dar clic en este enlace.

El horario de la Semana de Yucatán en México es 10:00 a 21:00 horas en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes. El acceso es por la Puerta 5 y la entrada es totalmente gratuita.