Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Evaluna Montaner se habría comido la placenta luego de dar a luz a su bebé Índigo

La revelación fue hecha por su marido, Camilo Echeverry

Evaluna Montaner se habría comido la placenta tras el nacimiento de su hija Índigo. Así lo dio a conocer Camilo Echeverry, su marido, durante una entrevista en España.

N+ te recomienda: Camilo y Evaluna se convierten en padres de una niña

El pasado 9 de abril nació Índigo, la primera hija de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. La pareja dio a conocer el nacimiento a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje:

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”.

Desde entonces, la pareja ha compartido con sus seguidores algunas de sus experiencias siendo padres. Sin embargo, en días recientes, Camilo hizo una declaración al respecto que sorprendió tanto a sus entrevistadores como a sus fans.

En el programa español La Resistencia, el cantante dio a conocer que su esposa se habría comido la placenta después de dar a luz.

Primero, Echeverry bromeó con que se habían comido el meconio con aceite de oliva.

“El meconio es fascinante, tiene una textura fantástica. Le tomé fotos. Las mostraría, pero no. Nosotros le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos… ¡no!”, dijo.

Sin embargo, instantes después alguien preguntó: “Allá se comen la placenta, ¿verdad?”. Ante la pregunta, Camilo admitió que habrían encapsulado la placenta para que se la comiera Evaluna.

“A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, dijo.

Después, el cantante colombiano preguntó a uno de los músicos en el estudio si era papá, a lo que este respondió:

“Sí, pero pedimos comida de afuera”.

La respuesta provocó carcajadas en todos los presentes en el foro.

En los últimos años, se ha vuelto de moda entre algunas parejas que la madre se coma la placenta tras el parto. Quienes promueven estas prácticas aseguran que tiene amplios beneficios para la salud.

No obstante, no hay estudios científicos que respalden esta afirmación. Por el contrario, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) han advertido sobre los riesgos de esta práctica, pues la placenta puede presentar bacterias perniciosas para la madre.