Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Estudiante recuerda en graduación a su madre muerta con foto en tamaño real

La madre, que en vida trabajó para darles educación a sus hijos, murió hace tres años
Erizos FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
"Madre" e hijo en la graduación. (Foto: Facebook)

Un estudiante se las ingenió para recordar a su madre durante su graduación. Las fotos del hecho circulan por redes sociales.

Te recomendamos: Niña tampiqueña de 8 años gana mundial de cálculo en China

La graduación es un momento de enorme importancia para todo joven, de modo que es natural que uno quiera estar rodeado de sus seres queridos en ese día. En el caso de Paulo John Alinsong, parecía imposible que cumpliera dicho sueño, ya que su madre murió por complicaciones de una pulmonía tres años atrás.

Es por ello que el joven de 20 años encargó imprimir una fotografía de cuerpo completo de su mamá. El insólito y conmovedor hecho tuvo lugar en Filipinas.

Foto: Facebook

“¡Para mi hermosa madre!”, escribió el joven en la publicación de redes sociales.

Ma, tu hijo mayor se graduó. Espero que estés feliz en presencia de Dios. Terminé la escuela porque es lo que tú querías. Te amo mucho.

El estudiante admitió que la fotografía con las dimensiones exactas de su madre podría resultar escalofriante para algunos, sin embargo no quería perder la oportunidad de honrar a su mamá por el arduo trabajo que hizo criándolo.

Foto: Facebook

La mujer era madre soltera y trabajaba para mantener a sus hijos y enviarlos a escuelas privadas, de acuerdo con Spotlight.

Paulo confesó en redes sociales que lloró cuando recibió la enorme fotografía de su madre. Él se graduó de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Liceo de Filipinas.