Inicio  /  Historias
ECONOMíA

Estas son las vacantes y requisitos para trabajar en el Tren Maya

Las vacantes las dio a conocer el Gobierno de México en el Portal del Empleo

El Gobierno de México ofrece diversas vacantes para aquellos que estén interesados en formar parte de los trabajos de construcción del Tren Maya. Te decimos los requisitos.

Te recomendamos: Trabajar en Canadá: ¿Cómo tramitar la visa de trabajo?

Las vacantes de trabajo en el Tren Maya fueron publicadas en el Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) y los salarios van de los seis mil hasta los 16 mil pesos mensuales.

Vacantes para trabajar en el Tren Maya

Los sueldos llegan hasta los 16 mil pesos | Foto: Cuartoscuro

  • Ayudante general (Yucatán): La escolaridad que solicita es secundaria y no es necesario contar con experiencia. El sueldo es de seis mil 500 pesos al mes y está vigente hasta el 31 de Marzo. Más información aquí.
  • Oficial albañil (Yucatán): Solicita experiencia de dos o tres años en el oficio de albañil. Ofrece un sueldo de siete mil 800 pesos al mes y está vigente hasta el 31 de Marzo. Más información aquí.
  • Operador de tractocamión (Yucatán): Solicita experiencia de dos o tres años como operador de tractocamión. Ofrece un salario mensual de 14 mil pesos y está vigente hasta el 31 de Marzo. Más información aquí.
  • Operador de grúa viajera (Yucatán): Solicita experiencia de dos o tres años como operador de grúa. Ofrece un salario mensual de 12 mil 800 pesos al mes y está vigente hasta el 31 de Marzo. Más información aquí.

Ninguna de las ofertas de trabajo solicita que los postulantes hagan algún pago o depósito para ser contratados. En caso de presentarse alguna irregularidad, debe de hacerse la denuncia ante las autoridades correspondientes.