Estamos cambiando el mercado de los boletos: BOXNSUITES

Alejandro Elizondo Ordoñez, CEO y Co-Fundador de BOXNSUITES, señaló que actualmente están cambiando el mercado de los boletos de palco.

BOXNSUITES es una plataforma que se dedica a enlazar a los propietarios de palcos y asientos exclusivos en diferentes centros de entretenimiento con compradores interesados en asistir a ciertos eventos, además de proporcionar una forma para que las compañías y los individuos compren boletos de asientos exclusivos sin tener que recurrir a un corredor.

Ante esto, Gonzalo Barrutieta, Director de Relaciones Públicas, resaltó que su modelo de negocio ha roto los estándares del mercado antes establecidos.

“Nos apasiona poder participar en un mercado en el cual se beneficia a los propietarios de asientos de lujo con ingresos adicionales y nos da felicidad brindar las mejores formas de ver los espectáculos de un modo amigable, sencillo y seguro a todo el que quiera asistir a un evento que sea de su agrado. Siempre buscamos proporcionar la mayor cantidad de asientos exclusivos en centros de espectáculos con alianzas estratégicas en todo América y el mundo.”, aseveró el directivo.

Del mismo modo, comentó que gracias a este modelo, tienen la oportunidad de cambiar el mercado de los boletos exclusivos al proporcionar una forma para que las compañías y los individuos compren dichos boletos sin tener que recurrir a un corredor, ya que ahora es la única forma de conseguir este tipo de boletos.

Por último, Jaime Rivera Torres, Co-Fundador de la Start-Up, aseguró que su distintivo en el mercado frente a sus competidores, se basa principalmente en la cantidad de palcos y boletos que ofrecen, en gran medida por sus alianzas estratégicas.

“Ofrecemos la mayor cantidad de palcos y boletos en todo México gracias a una alianza estratégica que estamos por anunciar. Vamos a tener la mayor oferta de palcos en todo América y queremos ser los que tengan más en todo el mundo.”, concluyó el director comercial de BOXNSUITES.

Cabe señalar que BOXNSUITES tiene activos algunos foros de la Liga MX y El Gran Premio de México, por su convenio con CIE.

CARGANDO...