Estadio Azul: ¿Cuánto cuesta rentarlo para ‘echar una cascarita’?

La actual casa del Atlante se puede rentar para jugar un partido entre amigos
(Imagen: Wikimedia Commons)

El Estadio Azul, otrora casa del Cruz Azul, puede ser rentado para que puedas echar la cascarita con tus amigos. ¿Cuánto cuesta jugar un partido ahí?

Te recomendamos: AMLO anuncia creación de dos escuelas beisbol para jóvenes en Sonora

El Estadio Azul, inaugurado el 6 de octubre de 1946 —bajo el nombre de Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes— es la actual casa del Atlante, que regresó a la CDMX para jugar en la Liga de Expansión.

Sin embargo, a pesar de albergar fútbol profesional, el Azul se puede rentar para que el público en general pueda jugar una cascarita con sus amigos.

De acuerdo con TUDN, la Liga Catalana, tiene un acuerdo con los dueños del Estadio Azul para jugar partidos amateur todas las semanas.

Esto significa que un grupo de personas puede organizarse y por una cantidad que oscila entre los cinco y seis mil pesos, podrían jugar un partido de 60 minutos con arbitraje incluido.

El costo podría llegar a los siete mil pesos porque hay un paquete que ofrece grabar el partido completo usando un dron y dos cámaras.

La Liga Catalana es el contacto para poder programar los partidos y así no se empalmen con los partido del Atlante. Durante esta contingencia sanitaria, los jugadores deberán portar cubrebocas al entrar al inmueble y usar gel antibacterial.