Inicio  /  Historias
SALUD

Esta mujer tuvo una cucaracha nueve días dentro de su oído

Una mujer de Florida vivió una pesadilla de la vida real, sintió que algo agonizaba dentro de su oído; nueve días después descubrió que se trataba de una cucaracha.

En la casa de Katie Holley –como en muchos hogares y restoranes– tenían un problema de cucarachas; así que llamaban a al fumigador cada tres meses con el fin de erradicar a los insectos.

Katie Holley. (Fuente: Voofa stcgii/YouTube)

Una noche sintió que se algo se había introducido en su oído, fue al baño para retirarlo. Fue en ese momento cuando se dio cuenta que aquello que tenía dentro se movía.

El esposo de Holley sugirió que se podía tratar de una cucaracha e intentó retirarla de su oído con un hisopo, sin embargo solo logró retirar las piernas del insecto.

Así que a toda prisa se dirigieron al hospital.

Mientras caminaba hacia el automóvil, podía sentir la cucaracha intentando moverse más profundo en mi canal auditivo”, comentó. “Fue una sensación horrible, una que no era necesariamente dolorosa, sino psicológicamente tortuosa.

En el hospital, un doctor administró lidocaína, la cual mató al animal.

Sentir una cucaracha en la agonía de la muerte, alojado en una parte muy sensible de tu cuerpo, es diferente a cualquier cosa que pueda explicar adecuadamente, recordó Holley.

El médico logró retirar a la cucaracha en tres porciones. Posteriormente, a Holley se le prescribieron antibióticos para evitar una infección.

No obstante, nueve días después aún sentía dolor en su oído, así que volvió a consulta.

Tras una exploración de oído, el profesional de la salud descubrió lo que parecía una pata de cucaracha, sin embargo, durante la extracción, se localizaron seis partes más del insecto.

Partes de la cucarachas retiradas del oído de Katie Holley. (Fuente: Nosy Guy/YouTube)

En lugar de ser enviada a casa, Holley fue remitida a un especialista para asegurarse que todas las partes de la cucarachas habían sido retiradas.

El otorrinolaringólogo empleó un otoscopio especial e hizo un halló aun más partes de cucaracha. Así que con unas pinzas especiales las retiró. Eran antenas, cabeza y la parte superior del torso.

Después de esa experiencia, se llamó una vez más al fumigador para que rociara la casa. Actualmente, Katie Holley duerme con tapones para los oídos.

Vía López-Doriga Digital