Inicio  /  Historias

Esta lotería ofrece 286 millones de dólares

El próximo sábado 5 de junio se llevará a cabo el sorteo con una bolsa de más de 5.7 mil millones de pesos.

El Powerball de Estados Unidos es una de las loterías más grandes del mundo y el próximo sorteo se llevará a cabo el sábado 5 de junio con un premio de  286 millones de dólares, ¡más de 5.7 mil millones de pesos!  Y, gracias a TheLotter, el servicio de compra de boletos en línea líder en el mundo, todos los mexicanos podrán jugar sin salir de casa.

Para participar por esta bolsa de 286 millones de dólares del Powerball sólo es necesario abrir una cuenta gratis en  TheLotter; ingresar a la página de la lotería Powerball; ellegir 5 números principales y un número adicional y confirmar la compra en la parte inferior para garantizar la participación.

¿Cómo funciona el servicio?

Los agentes locales de TheLotter, ubicados en los Estados Unidos, comprarán boletos oficiales en nombre del jugador. A cambio, el sitio cobra una pequeña tarifa de transacción y sube a la cuenta personal del usuario un escaneo de sus boletos antes del sorteo. Cuando el jugador gana un premio, este será 100% suyo, ya que la plataforma no cobra ninguna comisión por los boletos ganadores.

A lo largo de los años, la plataforma ha pagado más de 105 millones de dólares en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo. Sus ganadores más grandes son una mujer de Panamá que ganó 30 millones de dólares  jugando al Florida Lotto y un hombre de Bagdad que ganó 6.4 millones de dólares jugando al Megabucks de Oregón.

Para obtener más información sobre cómo jugar al Powerball en línea, y participar por la chance de ganar los 286 millones de dólares,sólo se debe ingresar a  TheLotter.

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.