Creative Land, un espacio para sacarle jugo a todas tus ideas creativas

Jalisco-Talent-Land-Guadalajara-Creative-Land-Changing-The-World-Tierras

El evento de innovación más grande de México llegará en abril de este año: el Jalisco Talent Land #CapitaldelaInnovación.

Jalisco Talent Land es un evento que prepara grandes propuestas para los amantes de la tecnología y la innovación.

Vendrán ponentes esenciales en los campos de la innovación, de la ciencia y de la tecnología. Se presentarán la robot Sophia; el ingeniero y doctor en física, Javier Santaolalla; la física Ophelia Pastrana; Julio Alberto “Julio Profe” Ríos; el gran Paul Zaloom, mejor conocido como Beakman; y muchos muchos más.

Todo los jóvenes talentosos y creativos de México se darán cita en este evento para encontrar soluciones innovadoras a los problemas actuales del mundo. Estos pioneros se reunirán en seis diferentes “tierras” -o espacios- en donde podrán demostrar sus destrezas en diversos campos del conocimiento.

Una tierra para los que buscan lo diferente

Una de estas tierras de Jalisco Talent Land será Creative Land. Se trata de un espacio sin límites en donde todos podrán proponer las ideas más extravagantes y visionarias.

En este espacio, la imaginación y la creatividad son los elementos que alimentarán el debate.

Lee también:

Estas son las diferentes Tierras temáticas del Jalisco Talent Land 2018

En Creative Land, se encontrarán diferentes disciplinas como el cine, la música, la publicidad, el marketing, el diseño y las artes visuales. Siempre a la vanguardia, claro, de la tecnología con un toque extra de imaginación y magia personal.

¿Quiénes habitarán esta tierra?

Creative Land de Jalisco Talent Land busca a talentos que estén reflexionando en formas innovadoras de presentar ideas. Gente que está dispuesta a hacer un esfuerzo de divulgación en sus disciplinas para presentar tecnología compleja a aquellos que no estén familiarizados con ella.

Los habitantes de Creative Land siempre cargan una libreta para cuando les agarra la inspiración. Están buscando ideas, constantemente atentos al mundo que los rodea y a las relaciones que se tejen en sus imaginaciones.

Los habitantes de Creative Land saben utilizar y aprovechar las tecnologías que los rodean y buscan implementarlas en formas novedosas y creativas.

¿Qué actividades podrás llevar a cabo en Creative Land?

Los que sean elegidos como habitantes de Creative Land podrán desarrollarse en tres distintas áreas de creatividad y talento.

Primero está Talent Marketing, el espacio para la innovación en publicidad y mercadotecnia.

Los consumidores y los mercados son esenciales para que el sector tecnológico exista, sobreviva y se expanda. Por eso, es importante que las metodologías de la publicidad y el marketing estén en constante actualización.

El objetivo aquí es crear nuevas formas de atraer a nuevos usuarios y conquistar nuevos mercados. La creatividad es esencial para el diseño de estrategias innovadoras que logren posicionar a las nuevas propuestas dentro de las industrias más importantes.

Después, está Talent Music, un evento en el que los habitantes de Creative Land podrán conocer las nuevas tecnologías involucradas en todo el proceso de creación musical. La música es uno de los lugares privilegiados para la creatividad y, aquí, se pondrán a prueba las nuevas fronteras del quehacer musical.

Finalmente, en Talent Movies se verán las últimas tendencias tecnológicas para la industria del cine.

Aquí, junto a reflexiones en torno a todo el arte visual (fotografía, diseño, ilustración) se explorarán las formas de ofrecer algo más atractivo para los espectadores siempre cambiantes de nuestro presente.

Estas son las ofertas que tiene para ti el Creative Land de Jalisco Talent Land.

Una tierra nativa para creativos, misma que no pueden dejar de visitar en Expo Guadalajara del 02 al 06 de Abril.

Además de toda la oferta creativa, Jalisco #CapitaldelaInnovación estará otorgando apoyos a los jóvenes emprendedores con la entrega de becas.

¿Y tú? ¿Tienes lo necesario para convertirte en habitante de esta emocionante tierra?

CARGANDO...