Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Sujeto mata al hombre que le escupió

Escupe a hombre, este regresa con arma y lo mata antes de dispararle a su hijo en el pecho y en un dedo.

Lee también: Video: Madre frustra un asalto disparándole a un criminal en el Día de las Madres

Cerca de las 20:00 del miércoles 20 de junio, un hombre fue detenido por elementos de seguridad pública, por supuestamente haber disparado en contra de dos personas en la Colonia Loma Dorada de Guadalajara.

De acuerdo a informes policiales, el agresor había tenido una discusión con sus víctimas momentos antes de dispararles en varias ocasiones.

Gendarmes municipales indicaron que la víctima, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, había estacionado su camioneta Toyota color azul afuera de un establecimiento comercial, junto a su hijo, un menor de 14 años de edad, antes de encontrarse con el supuesto agresor.

Al encontrarse y discutir por unos segundos, la víctima le escupió al rostro a su verdugo antes de que este se retirara y, luego de unos minutos, regresara con un arma de fuego y le disparara al hombre de 40 años de edad y a su hijo.

El informe policial indica que el menor de edad fue llevado al hospital para ser atendido de emergencia debido a que presentaba una herida de bala en el pecho y otra en en un dedo.

Por su parte, el padre quedó tendido en el suelo, sin señales de vida al momento en que los paramédicos llegaron para atenderlo.

Fuentes locales aseguran que la víctima había muerto luego de que su agresor le disparara en el pecho y la cabeza con un arma de fuego antes de escapar del lugar.

La Policía indicó que atrapó al sospechoso cuando intentaba alejarse de la escena del crimen, aún con arma en mano.

Su descripción, dicen las autoridades, coincidía con la que habían ofrecido algunos testigos que llamaron a los servicios de emergencia del número telefónico 911 cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Aún se desconoce el móvil de la agresión o la relación que pudieron haber tenido las víctimas con su agresor.