Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Esto escribió una mujer que estuvo muerta por casi media hora

Durante 27 minutos el corazón de Tina Hines estuvo detenido, luego de que sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, una mujer de Arizona estuvo muerta por casi media hora. Al despertar escribió un desconcertante mensaje.

Te recomendamos: ¡Milagro! Mujer despierta del coma después de 27 años

Durante 27 minutos el corazón de Tina Hines estuvo detenido, luego de que sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando daba un paseo por el parque junto a su esposo Brian, en febrero de 2018.

Este incidente fue totalmente sorpresivo pues ella nunca había presentado ningún tipo de complicación cardíaca, además seguía una dieta saludable y hacía ejercicio.

Sus ojos no se cerraron y se giraron hacia atrás en su cabeza. Estaba morada y no hacía ningún ruido ni respiración”

… comentó Brian Hines, quien después de verla desvanecerse le realizó dos masajes de reanimación cardipulmonar RCP con lo que consiguió que su corazón latiera de nuevo, aunque volvió a detenerse.

Al llegar los paramédicos usaron un desfibrilador seis veces. Finalmente su corazón volvió a latir con regularidad.

Unas horas después Tina abrió los ojos en el hospital pero no podía moverse ni hablar. Con un gesto pidió que le pasaran una pluma y un papel, donde con dificultad escribió con letras entrelazadas: “Es real”. 

Al ver el mensaje, sus seres queridos le preguntaron que quería decir. Ella entonces miró hacia arriba, como señalando al cielo. La foto de lo que escribió ya le dio la vuelta al mundo.

(facebook.com/tina.hines.980).

Al recuperarse Tina habló de su experiencia y aseguró que cuando su corazón dejó de latir vio a una figura parecida a Jesús, que se encontraba de pie al frente de unas puestas negras de las que salía una luz brillante:

“Era muy real, los colores eran muy vibrantes”

Este suceso motivó a Madie Johnson, sobrina de Tina, a tatuarse el mensaje que su tía escribió en la hoja de papel y compartió la imagen en Instagram:

Su historia es demasiado real para no compartirla y me ha dado una mayor confianza en una fe que a menudo no se ve. Me ha dado una tangibilidad a una esperanza eterna que no está muy lejos”.

(instagram.com/madiejohnson/).

Con información de AZFamily