Cómo enviar el mismo mensaje a varios contactos de WhatsApp sin crear grupo

Los mensajes de difusión te ofrecen la opción de contactar a tus amigos sin agruparlos en un chat

Grupo-WhatsApp-Mensaje-difusion-mismo-mensaje-contactos

AP Graphic

Hay personas que les molesta ser agregadas a grupos de WhatsApp, lo cual no tiene nada de raro. Esto se puede deber al hecho de que algunos datos privados se vuelven visibles a gente desconocida en el grupo, y se salen antes de que puedas enviar algún mensaje.

Te recomendamos: WhatsApp estrenará memojis, como los de iOS

Para evitar estas molestias, WhatsApp tiene la opción de enviar el mismo mensaje a varios contactos sin tener que crear un grupo nuevo de chat. Se trata de los mensajes de difusión.

¿Cómo crear un mensaje de difusión? ¡Es muy simple!

En teléfonos con Android, abre la aplicación de Whatsapp y, desde la pantalla de Chats, dirígete al menú de opciones (en la parte superior derecha) y elige “Nueva difusión”.

Ahora podrás elegir a tus contactos a los que podrás enviar el mismo mensaje sin la necesidad de crear un grupo. Pero ojo, porque únicamente los destinatarios que tengan tu número guardado en su libreta de contactos podrán recibir tu mensaje.

En teléfonos con iOS, el proceso es muy similar. Solo pulsa el botón “Listas de difusión” desde la pantalla de Chats, elige “Nueva lista” y agrega tus contactos. Es así de fácil.

¿Cómo leer mensajes de WhatsApp sin dejar en visto a tus contactos?

CARGANDO...