Inicio  /  Historias
SALUD

Escándalos sexuales de los famosos más polémicos

Ellos son algunos de los famosos que han protagonizado los escándalos sexuales más polémicos.

Los escándalos sexuales de los famosos van desde fotos íntimas robadas, hasta videos virales que nunca nadie supo cómo es que se hicieron públicos, pero las celebridades siempre están en la mira y su intimidad no se salva.

 

Seguro que todos conocemos los más sonados, como el video sexual de Kim Kardashian, el de Paris Hilton o, más reciente, el del jugador de futbol y presentador de televisión Zague, pero los escándalos sexuales de celebridades han existido desde que ha habido celebridades, es decir, desde antes que existiera el internet.

El periódico Los Angeles Times cuenta con una galería en la que se hace un recuento de algunas de las historias más sórdidas del Hollywood en la época de las películas mudas y hasta Charles Chaplin estuvo envuelto en un escándalo sexual, cuando su ex amante, una actriz en ciernes llamada Joan Barryen, le puso una demanda de paternidad en 1943 y aunque la prueba de paternidad no confirmó que fuera suyo, los juicios dañaron su imagen.

 

¿Cuáles son los escándalos sexuales de los famosos más sonados?

Quizá en la época moderna, donde el internet reina, el escándalo sexual que nos viene a la mente de inmediato es el de Paris Hilton, grabado por su pareja de entonces, Rick Salomon, quien lo comercializó sin el consentimiento de la heredera de los hoteles. Este video aún se puede ver legalmente en algunas plataformas.

 

En 2007, Kim Kardashian, famosa por su reality show junto a su familia, se vio en una situación similar cuando se filtró un video grabado en 2002, con su novio de entonces, mientras estaban de vacaciones en Los Cabos. Se dice que este video sexual fue el que impulsó su carrera, pues a partir de ahí, el canal de televisión E! hizo el reality show de televisión Keeping Up with the Kardashians.

 

Por último, hace tres años, en 2018, Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, fue víctima de hackers que viralizaron un video íntimo del exfutbolista, que dejó como resultado que la palabra impresionanti se volviera famosa y que su matrimonio con la conductora Paola Rojas terminara.