En Inglaterra, Ted Sanderson, de 14 años, falleció tras desplomarse sorpresivamente en su escuela. Su abuela desconsolada lo describió como el “chico perfecto”.
N+ te recomienda: Por su apariencia, indigentes dan miedo a vecinos de la avenida Inglaterra
La muerte del adolescente causó conmoción, ya que falleció tras desplomarse intempestivamente en si escuela en el condado de Durham, Inglaterra.
El menor fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario James Cook, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
Se desconocen las causas de la muerte del adolescente de 14 años | Foto: Cortesía North News
Ha habido un gran dolor por la repentina muerte de Ted, a quien le apasionaba la música, amaba pescar y disparar y quería algún día convertirse en maestro.
Su repentina muerte ha dejado a su familia, amigos y comunidad escolar en general en estado de shock.
Lynn Wilson, su abuela, dijo:
“Era un niño hermoso. Lo sabía todo. Era muy divertido y tenía mucho carácter. Era perfecto. Le encantaba todo sobre la vida. No puedo pensar cómo vamos a vivir [la familia] sin él. Vamos a tener que superar esto juntos”.
Al describir la última vez que lo vio el martes, dijo: “Se fue caminando. Antes de salir, le dije ‘Te amo, que tengas un buen día’ y él dijo ‘Te amo, abuela'”.
Ted, que vivía con sus abuelos Lynn y Keith y su padre Eddie, era conocido por su amor por el bajo y la música rock, su gran cabello y su amor por la diversión.
La causa de la muerte aún no se conoce.