Inicio  /  Historias
ACCIDENTES

Entrenador de futbol muere al celebrar gol de último minuto de su equipo

  • Adham El-Selhadar festejó el gol que significó el triunfo de su equipo
  • Equipos de Egipto mandaron sus condolencias tras el el fallecimiento

El futbol puede generar grandes emociones que incluso el cuerpo puede no soportar, así le sucedió al entrenador de un equipo en Egipto, quien falleció después de celebrar un gol de último minuto de su equipo, que significó el triunfo en el partido.

Te recomendamos: Periodista es despedida por comentario racista

Adham El-Selhadar, entrenador del equipo El-Magd -conjunto de la segunda división de Egipto-, falleció el pasado jueves 2 de diciembre después de que su equipo marcara el gol del triunfo al minuto 92 y él celebrara emocionado.

Sin embargo, un ataque al corazón de Adham durante el festejo cambió de inmediato el ambiente en el lugar y del equipo, por lo que el hombre de 53 años fue trasladado al hospital, pero no pudo sobrevivir.

Tras el anuncio de la muerte de El-Selhadar, equipos importantes de Egipto, de los que el entrenador llegó a ser parte como jugador o director técnico, mostraron sus condolencias por lo sucedido.

“El capitán Mahmoud Al-Khatib, presidente del club, y los miembros de la junta directiva, lloran con gran tristeza y dolor al entrenador Adham El-Selhadar, antiguo jugador del Ismaily, fallecido el jueves, rogando al todopoderoso que cubra al difunto con su inmensa misericordia y lo introduzca en sus vastos jardines“, escribió en un comunicado el equipo Al-Ahly.

Por su parte, el equipo Ismaily, donde Adham fue jugador y entrenador, también lamentó la muerte del director técnico tras el ataque al corazón sufrido y declaró 3 días de luto “por el alma del fallecido”, 

El-Magd, su equipo actual, anunció seis días de luto y suspendió su siguiente partido programado.

Como futbolista El-Sehadar tuvo una exitosa carrera en el balompié de Egipto, pues con el Ismaily ganó el trofeo de campeón de la primera división egipcia en la década de los 90, además de también ganar el torneo de copa.