Le entierran un cuchillo en el ojo tras disputa por un lugar de estacionamiento

"Esto era a golpes, como hombres", le reclamaba la víctima a su agresor

lugar-estacionamiento-cuchillo-enterrado-ojo-apunalado-plaza-comercial

Una disputa en una plaza comercial de Veracruz por un cajón de estacionamiento tuvo un sangriento desenlace cuando un hombre atacó a otro con un cuchillo y se lo enterró en el ojo.

Lee también: Captan momento en que se atora el brazo de un niño en escalera eléctrica

El altercado tuvo lugar en la colonia Electricistas de Veracruz, frente a un supermercado. Dos automovilistas intercambiaron palabras luego de que uno le ganara el lugar para estacionarse al otro.

Al poco tiempo, los ánimos se calentaron y uno sacó un cuchillo con el queperforó a su contrincante en la parte frontal del cráneo, sobre el ojo izquierdo.

Un testigo pudo capturar el momento en que la víctima le reclamaba a su agresor por no pelear con los puños, “como hombres”. A pesar de la sangre que brotaba de la herida y el cuchillo que permanecía en su ojo, el hombre lesionado no se quejaba del dolor.

Elementos de la marina acudieron al lugar de los hechos y detuvieron al agresor, quien iba acompañado de una mujer. Al mismo tiempo, el agredido fue atendido por paramédicos para luego ser trasladado a un hospital cercano donde se le hizo la extracción del objeto punzocortante.

Advertencia al lector: El siguiente video contiene fuertes imágenes del altercado.

https://youtu.be/xiyCw36khOQ

VIDEO: Atropellan a niño tras soltar la mano de su madre

Con información de SDP Noticias.

CARGANDO...