Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Enrique Guzmán asegura que su nieta, Frida Sofía, “va a terminar en la cárcel”

"Caiga quien caiga, esa niña no se sale con la suya", dijo que el rockero antes de ratificar su denunca en la Fiscalía

Enrique Guzmán acudió este jueves a un órgano de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México para ratificar una denuncia contra su nieta, Frida Sofía, a mes y medio de que ésta acusara a su abuelo de abuso sexual cuando era una niña.

Te recomendamos: “Te deseo un tumor”; madre discrimina a su hija por ser lesbiana

El señor Guzmán fue acompañado por su abogado a la Agencia Especializada para la Atención de Personas Adultas Mayores, en calidad de víctima de violencia familiar, cuando fue abordado por varios reporteros.

“Nada más les voy a decir una cosa”, dijo el rockero de 78 años. “Voy con todo, caiga quien caiga, esa niña no se sale con la suya”.

El intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” dijo que precedió legalmente contra todos los involucrados en el caso.

“Me tienen hasta la madre pensando que soy un puerco, hay mucha gente que me molesta mucho, diciéndome tonterías cuando esto no ha pasado nunca. Estos son inventos de una niña, voy ratificar, caiga quien caiga”, dijo Guzmán, harto de las acusaciones en su contra.

A inicios de abril, Frida Sofía Moctezuma aseguró que su abuelo “siempre fue muy abusivo”, y que llegó a manosearla de manera inapropiada cuando ella apenas tenía 5 años. “Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo siempre”.

En una entrevista exclusiva para el programa Hoy, el rockero señaló que su hija Alejandra Guzmán, “ya no quiere saber más de la niña” y que Frida Sofía “va a terminar en la cárcel”. Mira el video enseguida: